Se dice de mí… se dice que soy fiera, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con aire compadrón…

1De-mente creativa - Patricia Díaz Rojas

Fuente: Revista Digital Tell Magazine
Edición Octubre 2012
Por Claudia Zazzali C.

Se autodefine como diseñadora de profesión, creadora por vocación y “patita de perro” por opción. Encontró en las manualidades la forma perfecta para canalizar sus talentos e ir urdiendo sus sueños de conocer el mundo. Trabaja con vellón, una novedosa técnica que conoció gracias a una de sus cultoras más importantes en España.

Mira la entrevista completa AQUÍ

2Por la ruta de la Muralla China - Patricia Díaz cautivada por la vida oriental

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta
Edición: Septiembre de 2007
Por: Suplemento Patiperros

Me llamo Patricia Díaz, pero al otro extremo del mundo me rebautizaron como “Luoxiaohua”. nací el 7 de julio de 1973 en Antofagasta, Realicé mi enseñanza básica en el colegio Yugoslavo y la media en el colegio Antofagasta.
Me titulé de Diseñadora Gráfica Publicitaria en Universidad de Antofagasta. Siempre con el sueño de “conocer el mundo”, pero simplemente como turista. Mis primeros pasos fuera de Chile, fueron en Tacna(…) y en verano del año 2003 realicé un viaje de…

Mira la entrevista completa AQUÍ

3Reinvención Creativa - Tamara Palacios, Kreativa Natural

Fuente: Revista Digital Tell Magazine
Edición: Noviembre 2012
Por Claudia Zazzali C.

Su emprendimiento nació de la búsqueda de nuevos caminos que combinaran su vocación estética y un nicho de negocios poco explotado. Metodológica al ciento por ciento, en cada comienzo se prepara para los nuevos desafíos y hoy no es la excepción. Luego de estudios y análisis de mercado, convirtió su pasión en su empresa.

Mira la entrevista completa AQUÍ

Taller de la Patyta 2010 a 2011

Con este video pasé con éxito la última etapa de postulación al Capital Semilla del año 2011. Pues se demostraba la gran y variada actividad que teníamos con tan solo un año de existencia.
Conté con personas muy valiosas y creativas, que colaboraron con su arte a que el taller hoy sea tan bien reconocido.